Turbantes, sus orígenes y uso

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Orígenes de los turbantes para el cabello y cómo combinarlos. 

El turbante se ha convertido en el símbolo de muchas mujeres, representando belleza, protección, sabiduría, respeto, orgullo e identidad.  

¿Cómo surgió este singular atuendo? 

Estas prendas de carácter histórico y cultural, nacieron en el continente asiático. Los primitivos persas usaban un tipo de turbante, los cuales se han considerado uno de los precedentes del turbante moderno. 

En la cultura islamica, el turbante fue muy útil para protegerse de la arena del desierto y de la luz solar. Por muchas razones los turbantes han sido adoptados por diversas culturas y países. Hoy en día son lo último en accesorios a la moda. Y al usarlos tienes muchas ventajas, aquí tecontamos algunas: 

Ventajas de los turbantes: 

Le dan un toque extra a tu atuendo, mantienen tu pelo lindo, existe una gran variedad para escoger, lo puedes llevar en todas las ocasiones de la vida diaria gracias a su versatilidad y distintos estilos de vestimenta. 

Para cuáles ocasiones: 

Se pueden  utilizar para eventos formales y con vestidos elegantes. Los turbantes son ideales para una tarde de verano o un día de playa. Pueden usarse para looks diarios y sencillos, para la oficina o para una fiesta o Boda. Solo tienes que saber combinarlo. 

Cómo combinarlos: 

Los turbantes son un accesorio que tienen muchas combinaciones. Si tienes un vestido de color fuerte o estampado, lo mejor son los colores neutros como el negro. En cambio, si tu atuendo es neutro y simple, puedes jugar con turbantes de colores o estampados.  

Quedan bien con vestidos, pantalones y hasta shorts. Los turbantes blancos son una opción fácil de combinar e ideal para una atuendo diario y sencillo. 

Dónde encontrarlos: 

Visita una de nuestras sucursales en donde podrás encontrar una gran variedad de diseños para diversas ocasiones. 

Aquí te mostramos algunos estilos de los que encontrarás: 

¡Esperamos que este artículo te haya sido útil!

Compártele a tus amigos:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Deja un comentario