Tendencias de maquillaje para el 2021

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Como era de esperarse, este año 2021 los cubre bocas seguirán siendo los protagonistas de nuestro día a día.  

Si bien es cierto que los cubrebocas o mascarillas cubren parte de nuestro rostro, eso no es impedimento para sentirnos hermosas y resaltar otras áreas de nuestro rostro.  

Por eso, hoy te traemos algunos tips para estar protegida y a la moda.  

• Delineados: 

Nuestros ojos son los que más atención acaparan en este momento, entonces jugar con delineadores ya sea en la parte inferior o superior, pueden darles un giro glamuroso a nuestros ojos. Algo que también puedes hacer para darle un giro divertido es combinar tu delineado con tu tapabocas.  

En nuestras sucursales puedes encontrar una gran variedad de delineadores para cada gusto, así como diversos modelos de mascarillas o tapabocas. 

• Pestañas y Cejas de infarto: 

Un buen rímel, aviva cualquier mirada, darles volumen ayudará a que tu rostro se vea más despierto, también puedes jugar con tonos morado o azul generando un look más atrevido y juvenil. Unas cejas acentuadas, perfilan el rostro y le dan un toque chic.  

En nuestras sucursales tenemos variedad de rímels, lápices y sombras de cejas, adaptados a cada necesidad. 

• Piel fresca y juvenil:  

Aunque no estemos llevando demasiado maquillaje, es posible que queramos disimular o cubrir algunas afecciones en nuestra piel, como son: las ojeras y manchas. Para lograrlo podemos utilizar un corrector combinado con nuestra base de maquillaje. El corrector nos ayudará a disimular o cubrir todas esas imperfecciones indeseadas y nuestra base nos dará una máxima cobertura en todo el cutis. 

También podemos utilizar un Iluminador, el cual aportará luz a nuestro rostro haciendo que este se vea más refinado, agrégalo a toquecitos en la punta de la nariz y pómulos. Puedes utilizar un Primer o prebase, para hidratar y preparar la piel para el maquillaje. 

Encuentra estos productos a precios asequibles en nuestras sucursales. 

• Sombras en colores metálicos y vivos:

Sombras en colores metálicos y vivos

Un toque de color en nuestro párpado, ya sea de brillo si es de noche y colores más claros en el día, también son la tendencia de este año, atrévete a usarlas y capta todas las miradas, en nuestras tiendas tenemos una gran variedad a elegir.  

¡Vamos con todas este 2021! 

¡Te esperamos! 

Compártele a tus amigos:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Deja un comentario