¿Qué regalar en un angelito?

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Ya estamos en navidad, tiempo en el que por tradición disfrutamos de dar y recibir regalos. 

Si estas rodeado de muchas personas sea en la escuela o en el trabajo, es probable que te hayan ofrecido participar en un angelito, un clásico de la temporada navideña, que fomenta el intercambio de regalos entre personas que comparten un mismo ambiente. 

Organizarlo es todo un arte y lograr que en la parte final todos queden satisfechos con los regalos recibidos es una tarea ardua. 

Puede que talvez no sepas que regalar a tu angelito, sea porque no la conoces a fondo o porque quieres estar seguro de que sea algo que le agrade. 

Pero no te preocupes en este artículo que daremos algunas ideas de qué regalar y en cosas pensar a la hora de escoger el regalo. 

1-Define un presupuesto:

Sí, debido a que existen muchos artículos en el mercado es importante que definas de antemano cuánto puedes gastar en dicho regalo y así saber dónde y qué tipo de regalo buscar. 

2-Piensa en la personalidad de la persona:

Seamos observadores y tratemos de identificar los gustos de la persona, ¿es extrovertida? ¿es pacífica? ¿qué le gusta usar? ¿suele utilizar accesorios? ¿usa adornos en el cabello?  ¿qué colores usa comúnmente? etc. 

3-Llévalo bien presentado:

Sí, no des por sentado el regalo en sí, inspírate, la primera impresión cuenta, que tu regalo se perciba delicado, sea en una cajita, bolsita o envoltura. Guárdalo donde se mantenga en buen estado hasta entregarlo y si deseas, puedes dedicarlo con una tarjetica.  

¿Qué tenemos para tu angelito?

En nuestras sucursales puedes encontrar una amplia gama de artículos y accesorio de moda a precios asequibles.  Desde bolsos, mochilas, carteras, cintillos, monederos, adornos navideños, cosméticos para maquillaje, accesorios para ellas y para ellos, llaveros y mucho más. Visítanos y encuentra el regalo perfecto para tu angelito!! 

Algunos artículos que encontraras:

 

 

Busca aquí nuestra sucursal más cercana a tu localidad: 

Ver Sucursales 

Compártele a tus amigos:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Deja un comentario