Polvo translucido y compactos

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

El polvo en el maquillaje es uno de los pasos más importantes, ya que ayuda tanto a sellar como a controlar el brillo, dar uniformidad y hace que se prolongue más el maquillaje. 

Existen dos variantes muy conocidas de polvo para maquillaje: compacto y translucidos. En este artículo te explicaremos un poco sobre cada uno, para que puedas elegir con más precisión a la hora de visitar nuestras tiendas. 

POLVO TRANSLÚCIDO O SUELTO: Estos polvos de encargan de sellar y dejar tu rostro intacto, se puede utilizar para sellar una base tanto como para sellar un corrector. Es muy versátil, los polvos translúcidos son aliados a la hora de neutralizar el brillo, ya que suelen dejar el rostro impecable y mate.  

Estos son altamente recomendados para  pieles mixtas y grasas, los que poseen este tipo de piel, suelen tener más cantidad de brillo en su rostro, y el polvo translúcido es su aliado, a la hora de maquillar para controlar ese exceso de brillo.  

Suelen existir pocas tonalidades, ya que estos se adaptan a cualquier tipo de piel.  

POLVOS COMPACTOS: Es aquel que luce prensado y firme, se puede usar tanto con base o sin ella, ya que al estar prensado su cobertura será mucho mayor. Suele aplicarse con esponja. Con este tipo de polvo es bueno ir con cuidado para que no se vea recargado el rostro.  

Y este, si debe de acuerdo a tu color, ya que al ser prensado pigmenta muchísimo más. Entonces elige uno a juego con tu base y tono de piel.  

Un típ: es utilizar el compacto para finalizar tu maquillaje, o para el día a día. Y usar el translúcido para sellar o retocar si estas fuera de casa. 

En nuestras sucursales puedes encontrar una gran variedad de polvos translucidos y compacto. Visitamos y encuentra el indicado para tu tipo de piel. 

Ver más 

Compártele a tus amigos:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Deja un comentario