Pintalabios mate o con brillo

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Pintalabios mate o con brillo ¿Cuál me queda mejor?

Los labiales son los protagonistas de nuestro rostro, ese amiguito fiel que siempre nos acompaña y está en nuestros bolsos.  

Y lo bueno de todo es que podemos encontrar un tipo de labial para cada rostro, tono de piel y personalidad. Y una pregunta que muchas nos hemos hecho es, si debo llevarlo con brillo o sin brillo. 

Aquí te ayudaremos a saber, cual te conviene más.  

Pintalabios Mate: La ventaja de estos es que tienen una larga duración y no es necesario retocar constantemente. Estos suelen llevar tu rostro más sobrio y en la mayoría de casos, a darle ese extra a tu rostro. Bajo pandemia también son ideales ya que, se estropean menos con el roce de la mascarilla. Este tipo de pintalabios son ideales para el trabajo y reuniones formales. Aunque lo puedes utilizar en cualquier ocasión y pasarán bien.  

Los labiales mate en colores fuertes (tonos rojizos y marrón oscuro) estos son colores vivos e intensos. Estos resaltan un montón los labios más gruesos. Mientras que los colores más sutiles y pasteles, le favorecen a los más pequeños. 

Pintalabios con brillo: Si le quieres dar ese look más fresco a tus labios estos son los indicados, y también para captar atención, vienen en muchas tonalidades a elegir, y son ideales para darle ese volumen extra y toque de humectación a tus labios. Los Pintalabios con brillo con ideales para el alma de la fiesta, esas que alegran cada lugar y no les gusta pasar desapercibida. También para aquellas ocasiones en las que queremos lucir más alegres y joviales. 

¡¡La elección está en tus manos!! 

Cabe destacar que debes utilizar con el que más cómoda te sientas.  

Atreve a salir de tu zona de confort y usar esos colores, que te llaman la atención.  

En nuestras tiendas tenemos variedad de todo tipos y colores, ven y encuentra el que más se adapte a ti. 

Aquí te mostramos algunas opciones que puedes encontrar en nuestras sucursales: 

Visitanos!! Mira más opciones en nuestra cuenta de Instagram.

Compártele a tus amigos:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Deja un comentario