Maquillaje sencillo y primaveral

maquillaje primaveral

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Si eres de las que ama los maquillajes sutiles y bonitos… quédate a leer un poco más, hoy estamos dando típs para lograr un rostro fresco y primaveral.  

1- Primeramente, tienes que trabajar en tu piel, hidratarla, prepararla para que pueda verse uniforme, nadie tiene la piel perfecta, pero con los cuidados adecuados y preparativos, puedes lograr una piel impecable.  

Para ello necesitarás un buen primer y una base que vaya de acuerdo a tu tono de piel, y se adhiera bien a ella. Difuminar es la clave para que se vea más natural, y recordar que menos, es más.  

2-Maquilla tus Cejas: Estiliza tus cejas naturalmente, puedes utilizar una pomada o algún lápiz de cejas, y tratar de simular pelitos, recuerda que sencillo y primaveral, buscamos un look fresco y juvenil en el rostro.  Si marcamos demasiado puede endurecer nuestra mirada.  

3- Labial y sombras: Juega con los colores pasteles (tonos suaves), cuando pensamos en primavera… ¿Que viene a tu mente?. Juega con los colores, al mejor favor de tu rostro. 
4- Puedes elegir sellar tu base con un polvo compacto o translúcido, esto queda a tu opción, por si prefieres algo más Matte o más Glowy.  

Para finalizar, hacer ondas y jugar con tu pelo también va a juego para resaltar tu look.

Estos tips te ayudarán a conseguir ese look fresco y sencillo que deseas, y puede servirte desde la ocasión más formal hasta la más casual.  

Te invitamos a visitar nuestras tiendas, donde tenemos una variedad de productos para lograr este y muchísimos looks más. 

Compártele a tus amigos:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Deja un comentario