El 14 de febrero es una fecha muy importante para los grandes amigos y los enamorados, y es que, es en esta fecha donde tratamos de decirle de alguna manera a esa persona especial lo importante que es para nosotros. 

Los detalles siempre han sido parte del amor y de la amistad y aunque sabemos que todos los días podemos dar y recibir presentes, en esta fecha las emociones nos inundan, queremos que esa persona sepa cuanto la apreciamos. Pero muchas veces no sabemos cómo hacerlo o con qué detalle sorprenderlo o sorprenderla. 

Por eso te traemos algunas ideas para esa fecha especial. 

Para tu otra mitad:

Los detalles perduran para siempre. Nunca olvidamos la alegría que sentimos cuando un ser amado hizo algo bonito para nosotros. Y nosotros también podemos lucírnosla y preparar nuestra sorpresa grande o pequeña para nuestra persona favorita u otra mitad. 

De seguro que lo apreciará y recordará, por eso te traemos, hermosos detalles y arreglos propios para la ocasión. A continuación, te mostramos algunos ejemplos:  

Globos, tazas, peluches, accesorios para él y para ella y diversos arreglos con chocolates y dulces. 

WhatsApp Image 2020-02-10 at 8.34.26 AM

Para tu mejor o mejores amigos:

El 14 de febrero también es el día de la amistad, por eso muchos aprovechamos la fecha para decirle a nuestros amigos, lo mucho que los queremos. En este tipo de relación, los detalles también cuentan. Por eso siempre es buena idea sorprender a nuestro mejor amigo o amiga con un detalle especial, y porque no a nuestros amigos más cercanos, esos que siempre nos hacen reír y nos alegran el día. 

Los accesorios compartidos siempre son una excelente idea, como las cadenas de Best Friends. Hará que tu amigo se sienta especial y al usarla siempre te recordará. 

En nuestras sucursales podrás encontrar una gran variedad de estos accesorios, cadenas, pulseras, relojes y detalles para sorprender a tus amigos ese día, a continuación, te mostramos algunos ejemplos: 

 

Deseamos que disfrutes de un feliz día del amor y la amistad. 

1
¿Te gustó este artículo? Compártelo con tus amigos!!