¡Se aproximan las clases! Y sea de manera presencial o virtual, debemos seguir avanzando, aprendiendo y trabajando. Sabemos que ha sido todo un reto y que aún nos estamos adaptando a la nueva normalidad a la que la pandemia nos ha enfrentado. 

¿Eres un InkaLover que estudia? 

Queremos darte ánimos para que continúes con el logro de tus metas, y que arranques este año escolar con buen pie, recuerda que una actitud positiva lo es todo en tiempos difíciles.  

Hemos pensado en todo lo que necesitas para estar equipado o equipada, ya que, aunque estemos en pandemia, el estudio no tiene por qué ser aburrido. Por eso, te animamos a que busques todo lo que necesitas, con tus diseños y colores favoritos, que le añadas actitud y veras como disfrutas al máximo todo lo que aprenderás este año. 

Visita una de nuestras sucursales, y encuentra los útiles y accesorios más chic para arrancar este año escolar. 

¿Eres un InkaLover que trabaja?  

Talvez hayas tenido que realizar trabajos de oficina desde casa, y aunque tiene sus ventajas ya que no tenemos que trasladarnos, también puede ser un reto, sea por la distracción o por el hecho de sentirnos encerrados.  

¡Pero te tenemos buenas noticias! Si preparas tu espacio a modo de que te sientas cómodo o cómoda, podrías olvidar un poco que estas en casa y enfocarte más bien en el logro de tus objetivos. 

Para lograrlo, trata de tener a mano los esenciales que encuentras en la oficina, y mejor aún, ármala a tu gusto, tienes la oportunidad de decorar tu espacio, de elegir los colores que te alegran el día, anota todas tus tareas un una de nuestras fabulosas libretas, mantén todo bien organizado y veras como todo comienza a fluir. 

Haznos una visita, encuentra lo que necesitas para tu oficina y disfruta de tu trabajo en casa u oficina. 

Artículos que encontrarás en nuestras sucursales, tanto para trabajar como para estudiar: 

1
¿Te gustó este artículo? Compártelo con tus amigos!!