dia del padre

Julio es un mes que trae consigo mucha frescura, pero también mucha alegría para los hombres de la casa y es que representa el mes de los padres, una oportunidad perfecta para sorprender a papá con detalles especiales y agradecerle por el trabajo que hace como papá en la familia. 

Sabemos que muchas veces estas fechas especiales para nuestros seres queridos traen además un gran dilema que puede ser hasta angustiante para muchos “¿qué le puedo regalar?” y es que muchas veces pensamos que el mejor regalo es comprar algo, pero la realidad es que los gestos y buenos detalles no se compran en una tienda y son los mejores regalos. Aunque si es cierto que cuando sale de nuestro corazón queremos hacerle algún obsequio especial que le demuestre de alguna manera cuánto lo apreciamos. 

Si no sabes que regalarle a papá en el mes que le hace honor a su ocupación principal aquí te daremos algunas ideas muy buenas y que no te costarán mucho dinero, de hecho, para esto lo que necesitarás primeramente es imaginación, motivación y muchas ganas de sorprender a ese ser tan especial. 

 

  • Una emotiva carta: Los sentimientos y la gratitud son de esas cosas que no conseguirás en una tienda pero que fácilmente puedes expresar y dejar en claro con detalles tan simples como escribir una carta con las palabras que te salgan del corazón y plasmando sobre papel todas las cosas y sensaciones que tengas hacia tu padre o esposo para agradecerle su buen trabajo como padre. 

 

Una gran idea es darle esa carta especial, bien sellada, cuando vaya a su trabajo así cuando esté en su descanso podrá leerla y sentir esa motivación y alegría que a veces todos necesitamos durante una jornada de arduo trabajo y por supuesto la satisfacción de saber que está siendo un padre muy bueno. 

  • Un día como un rey: ¿Quién dice que a un hombre no le gusta ser consentido? , claro que a cualquiera le agradaría, es por eso que nuestra siguiente idea de regalo para papá es justamente tratarlo todo un día, o al menos un rato, como todo un rey, el rey de la casa. 

 
Puedes comenzar por llevarle al rey de la casa su desayuno en cama poniendo además, a volumen moderado, algunas de sus canciones favoritas para crear un ambiente musical de su agrado y por supuesto tratarlo con mucho cariño para que sienta parte de ese cariño y dedicación que tanto le dedica a su hogar y su familia. 

 

  • Un accesorio de buen gusto: Sí, existen muchos papás que también les encanta lucir a la moda y nosotros tenemos algunas ideas para ti, incluso para los papás más modestos: 

 

Si a tu papá le gusta tomar el sol en la playa y tomarse las selfis más chulas para Instagram, ¡¡ haz que luzca espectacular!!  Puedes regalarle un sombrero, unos lentes de sol o una crema bronceadora. En nuestras tiendas encontraras una gran variedad de estos artículos. 

Si simplemente le gusta estar a la moda puedes regalarle una pulsera, un reloj o un collar. 

Si es de los tecnológicos que tal si le regalas un cover para su Smartphone. 

Y para los más modestos puedes regalarle una cartera o billetera. 

Aquí algunos de nuestra selección: 

¡¡Visita nuestras tiendas!! ¡¡Tenemos accesorios para todos los gustos!! ¡¡¡Y eso incluye a papá!!! 

5
¿Te gustó este artículo? Compártelo con tus amigos!!