¿Qué es?

El Concealer, nos ayuda a camuflar las imperfecciones, enrojecimientos, oscuridad y minimiza las líneas de los ojos, dando un acabado natural que unifica el tono de la piel. 

Los Concealers suelen ser de tonos color piel, similar a la base, pero con una consistencia más gruesa. 

¿Dónde aplicarlo?

Se puede aplicar para tapar los círculos oscuros de los ojos u ojeras. En este caso el tono debe ser el mismo que el de la piel o una sombra más clara. Para no secar la piel delicada del ojo puedes usar crema hidratante, en función de tu edad (a mayor edad, más hidratante) y en pieles secas. También lo puedes utilizar alrededor de la boca o en la frente, para así darle mayor luminosidad a tu rostro. 

 

¿Cómo aplicarlo?

Lo ideal es utilizarlo después de la base de maquillaje. 

Usando un pincel y presionando con la yema de los dedos queda un buen resultado, lo puedes aplicar poco a poco a golpecitos, además con tu calor natural conseguirás la fusión con el resto de la base de maquillaje. 

También lo puedes aplicar usando una mini esponja, las cuales nos ayudan a cubrir a la perfección las zonas más pequeñas del rostro como las ojeras, zonas cercanas a la nariz, camuflar imperfecciones como acné, puntos negros, etc y permitirte un maquillaje unificado.  

Si no hay mayores problemas de colores en nuestro rostro, usando sólo el Concealer bastaría para lograr uniformidad en el tono de la piel. No habría necesidad de un corrector. 

Lo importante es siempre usar polvos translúcidos para finalizar y sellar todo este proceso de preparación de la piel. Así quedamos con un lienzo de color uniforme. 

continuación, te mostramos algunos de los Concealers que puedes encontrar en nuestras sucursales. 

1
¿Te gustó este artículo? Compártelo con tus amigos!!