¿Cómo maquillarte para el trabajo?

Estás en un nuevo trabajo, o quizás no tan nuevo, pero quieres verte bien, sin ojeras, sin cara de sueño, pero sin verte como que al salir te vas rumbo a una fiesta. Y está bien, porque lo cierto es que para cada ocasión hay un tipo de look y un maquillaje. Por eso hoy te traemos estos tips que te harán lucir elegante, profesional y asertiva en cuanto a tu maquillaje en el trabajo.  

Para el trabajo se busca un look neutral sencillo que resalte tu rostro, y que pueda combinar con tu outfit.  

Aquí unos tips para lograrlo: 

Menos es más! Esta es la clave de todo:  

  • Delineado Clásico: este es el más sencillo que se puede realizar en el ojo, puedes elegir hacerlo más fino o más grueso, y enfocarte en su pico. Utiliza delineadores negros, estos son más apropiados a la hora de llevarlos en la oficina.  
  • Piel: Utiliza base y polvo suelto, para crear una capa más ligera, para que no se vea cargado tu rostro. 
  • Sombras Neutrales: El usar colores muy llamativos, no es favorable para el trabajo, ya que, puede restar seriedad, por eso recomendamos sombras neutrales, o que vayan de acuerdo a tu tono de piel, Ej.: colores nudes, marrones. 
  • Colorete: El blush usado sutilmente hace que tus mejillas tomen un color más vivo, y por ende resalta tu rostro, ten cuidado con este porque demasiado, puede salir mal. Utiliza colores que se adapten a tu tono de piel.  
  • Labios: Aquí puedes jugar, puedes ir desde el más intenso hasta el más sencillo, lo ideal es que utilices colores que sean naturales para que tu look se vea fresco, opta por labiales de larga duración para no tener que estar constantemente retocando. 

¡¡Por último, ponte tu mejor sonrisa y actitud!! Y de seguro triunfarás. Recuerda que todos estos productos puedes encontrarlos en nuestras sucursales a precios inigualables. Te esperamos!! 

Compártele a tus amigos:

Deja un comentario