Hoy queremos hablarte de un producto estrella y que no debe faltar en tu rutina del cuidado de la piel. Los Body Scrub, ¿qué son y cómo pueden beneficiarte?
Los Body Scrub son productos exfoliantes corporales que actúan en las capas más superficiales de la piel. Te contamos algunos beneficios que puedes obtener al exfoliar tu piel con los Body Scrub:
Elimina las células muertas: logra que la piel quede limpia y tonificada.
Anti envejecimiento: previene el envejecimiento, activa la circulación y favorece la oxigenación.
Renueva tu piel: estimula la liberación de toxinas a través de los poros suavizando y reafirmando con el uso continuo.
Mejor apariencia: devuelve a la piel un aspecto más uniforme disminuyendo las manchas o varios tonos de la piel.
Aliada en la depilación: ayuda a evitar la formación de vellos enquistados por la depilación.
Alista tu piel: cualquier producto de belleza actúa mejor sobre una piel limpia de células muertas y poros abiertos.
Estimula la elasticidad: provoca a la piel la producción natural del colágeno necesario para mantener firmeza natural libre de línea de expresiones precoz y destemple de la piel por gravedad.
Sin duda que cada piel merece esto. Es necesario que analices tu piel antes de comprar tu body scrub y que sepas que no se usa el mismo producto en todo el cuerpo.
Existen exfoliantes para las manos, para la cara, para los pies y para las demás partes del cuerpo, inclusive existen exfoliantes especiales para esas zonas que se depilan para evitar vellos enterrados, resequedad, enrojecimiento, descamación o perdida de la piel.
Estos beneficios no tienen limitaciones de edades, color de piel o sexo, sin duda que es para todo el que quiera beneficiar su piel con un simple ritual semanal de pocos minutos.
Además la exfoliación corporal es relajante y estimulante de la felicidad. Busca tu body scrub con tu aroma preferido y a disfrutar tu día libre consintiendo tu piel!
Pasa por un de nuestras sucursales y encuentra una gran variedad de Body Scrub.
Algunas opciones disponibles: