Accesorios que no deben faltar para el verano

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Aunque en nuestro país casi siempre parece verano, por estar en una isla tropical, existe ese rango de tiempo en donde el calor es más intenso, la playa nos llama y nuestro amigos y familiares también para pasar unas vacaciones o día sol alegre. 

La verdad es que un verano también puedes pasarlo bien en casa, todo es cuestión de actitud y preparación, sea que vayas a salir a tomar el sol o lo harás desde tu casa, aquí te traemos algunas ideas de accesorios que te ayudarán a verte espectacular en tus selfies de verano:  

1- Primero que nada, cuida tu piel, ten a mano un protector solar para tu rostro y cuerpo. Mucha exposición solar no es saludable para nuestra piel. 

pulseras, aryes y cadenas

2-Haz que tu cabeza sea la protagonista: Utiliza diademas, estás nunca pasan de moda, y en momentos convenientes nos sujetan el pelo, y nos sacan de apuros… Existen muchísimas variedades y diseños, elige los que más se adapten a ti. 

3-Gafas de sol: Estas pueden hacerte ver fabulosa, y coqueta. Llevar tu look desde sencillo a sofisticado, que el sol no te quite lo linda 😎 

gafas

 

4- Pulseras, aretes y cadenas: Estos no pueden faltar, juega con los colores, formas y combinaciones que llegue a tu mente, y así lograr un look divertido.  

5- Si vas para la playa, juega con pañoletas, sombreros y guillos de pies, para darle un toque más chic a tu outfit. 

guillos

¡¡Todos estos accesorios puedes encontrarlos en nuestras tiendas!! 

Compártele a tus amigos:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Deja un comentario