Accesorios de perlas ¡Un clásico que no pasa de moda!

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Las perlas en el tiempo antiguo

En la antigua Roma, las perlas eran consideradas el más alto símbolo de riqueza y de posición social. Los griegos tenían a las perlas en alta estima tanto por su belleza inigualable como por su asociación con el amor y el matrimonio. 

Las perlas en la actualidad

Hoy en día las perlas son un accesorio que nunca pasa de moda, y que precisamente en esta temporada se están volviendo muy populares. Por eso te traemos en este post algunas ideas de cuáles accesorios con perlas se están usando hoy en día:  

Collares:

Es un complemento muy elegante que se puede llevar a cualquier edad, ya que lo podemos vestir de mil formas diferentes. Se puede llevar dejándolo caer por completo, o podemos usar este mismo collar dándole varias vueltas para dejarlo más corto, y así sacarle partido a una misma pieza llevándolo de formas distintas. 

Ganchos y cintillos:

¡Esta temporada los ganchos y cintillos llegaron con un look que a todas nos ha encantado! Se trata de los tradicionales ganchos, pero ahora recubiertos de perlas. Tenemos una amplia variedad de estilos para escoger y combinar, y caen perfectos para cualquier ocasión. Los cintillos también se han unido al boom de las perlas, revolucionando la forma de adornar nuestro cabello con este accesorio. 

ganchos (1)
IMG_1470
IMG_1472

Aretes y pulseras:

La moda de esta temporada definitivamente viene perlada y por supuesto los aretes y pulseras recubiertos de perlas o con detalles de perlas también están al último grito. Y es que las perlas, gracias a su color y suave brillo le darán a tu rostro y a tus manos ese que toque de elegancia y sofisticación que te harán lucir espectacular en cualquier ocasión. 

IMG-20190402-WA0088_530x@2x
s-l640

¿Cuándo usarlas?

Para ir al trabajo, la universidad, un brunch, una salida con tus amigas, al cine o un evento especial.  Cuanto más básico sea el look, más protagonismo cobrarán las perlas, logrando un toque súper bonito. 

Aprovecha esta temporada que son plena tendencia, y deja relucir tu lado más femenino. En nuestras sucursales encontrarás una gran variedad de accesorios de perla. ¡Ven por el tuyo! ¡Estamos seguros de que te encantarán! 

Compártele a tus amigos:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Deja un comentario