Llega el verano, y con él la diversión, las vacaciones, las playas y las fotos increíbles que nunca deben faltar. Con todo esto hay algo de debemos cuidar más que nunca y es nuestra piel.
Durante el verano, el cuidar la piel se vuelve más importante. En estos meses de calor es necesario brindarle a tu rostro y cuerpo mayor hidratación y protección, pues la radiación solar provoca que la piel envejezca más rápidamente, pierda elasticidad e incluso, puede dar paso a la aparición de cáncer en la piel.
Porque queremos que te protejas mientras disfrutas te traemos…
7 consejos para cuidar tu piel en verano
Haz clic en los textos en negrita para ver el producto o artículo.
- Limpieza y preparación de la piel: Para disfrutar de una piel sana y gozar de un bronceado uniforme es muy importante que la piel esté limpia y preparada.
- Protección solar: evita exponerte al sol entre las 11:00 am a 2:00 pm que es cuando las quemaduras suelen ser más fuertes y cuando te expongas siempre utiliza un protector solar. Si tu piel es muy sensible, te recomendamos usar una base además del protector solar o una BB Cream es un producto todo-en-uno que hidrata, corrige imperfecciones y protege contra los rayos UV.
- Utiliza Sombreros y lentes sol: Además de hacerte lucir espectacular, estos te ayudarán en gran medida a impedir que los rayos del sol alcancen directamente tu piel. Contamos con varios modelos a escoger. ¡Ven por los tuyos!
- Hidratación interna: Lleva siempre tu termo térmico para asegurarte de tomar agua o líquidos y así evitar una deshidratación. Estos te ayudarán a mantener tu bebida fría o caliente por más tiempo.
- Ropa Protectora: Siempre que puedas utiliza ropa que proteja tu piel como blusas con mangas etc.
- Refresca tu rostro cuando lo necesites
- Consiente u piel: Luego de exponerte mima tu rostro con mascarillas refrescantes y humectantes para devolverle nutrientes que se hayan perdido con la sal, sol o cloro de la piscina. En nuestras sucursales podrás encontrar una gran variedad de mascarillas faciales a escoger según necesidad.
Si te gustaron estos tips, compártelos. Te esperamos ¡¡Que tengas un divertido verano!!😎