Llega el otoño y con él nuevas tendencias incluyendo el maquillaje. Aquí, hemos resumido algunas de las mejores tendencias de maquillaje de otoño, desde cejas cepilladas hasta la tendencia de maquillaje de ojos de lápiz labial coral y todo lo demás. Aquí hay tres tendencias para este otoño que te harán abrazar el romanticismo del otoño junto con consejos para intentarlo. 

Labios corales:

Haz que tus labios vivan con el labial coral este otoño. Te enamorarás de este tono de fuerza. El Labial coral aunque es un color vibrante, hay un tono para cada color de piel. Algunos tonos de labios de coral pueden ser un poco más anaranjados que rosados. Otros tienen más tonos rosados ​​que el naranja. El color perfecto para llamar la atención y para estar de buen humor cuando llueve, el lápiz labial Coral no es una mala idea. El coral enrojecido brillante es una buena alternativa para los labiales de color rojo. 

Pintalabios beige: 

El lápiz labial beige es un nude marrón bronceado que cae fantástico para este otoño. El tono de lápiz labial beige es suave como la seda y proporciona una cobertura a todo color una vez aplicado. Y no por nada es uno de los Labiales favoritos de las celebridades, ya que, es un color elegante, se ve suave y natural en los labios mientras proporciona un color significativo. 

 Para este otoño, debes considerar el lápiz labial de color beige. ¡Créenos, te verás encantadora! 

Cara contorneada: 

Contornear, una técnica utilizada anteriormente exclusivamente para sesiones editoriales y modelos de pasarela, ha sido la tendencia más popular. Pronto se está convirtiendo en parte de la rutina diaria de maquillaje de muchas chicas. Dése la cara V-Face perfecta esta temporada para combinar con los colores oscuros del otoño y hacer que las cabezas se volteen a mirarnos.  

Ojos ahumados marrones: 

Los smokey eyes son un básico en tendencia de maquillaje, pero ahora se reinventan en tonos tierra, marrones y ocres y a poder ser mate. 

Este look sienta muy bien tanto en ojos claros y en oscuros. Uno de los beneficios de los ahumados marrones es que hacen que tus ojos se ven más grandesdando además un estilo dramático a tus ojos pero sin resultar excesivo como es en el caso de un ahumado con el color negro.  

Dewy Look: 

Piel ultra humectada de aspecto saludable. Lejos del acabado mate que fue sensación algunos años atrás, la dewy skin propone un cutis con efecto satinado muy sutil. Se logra con hidratación intensa más toques de brillo controlados. 

Cejas Smokey:

Las cejas Smokey se llevan perfecto con los colores oscuros del otoño. Se definen igual que los ojos, el tono oscuro va en la orilla para definir a la perfección el arco de tu ceja, mientras que en el centro se rellena con polvos y tonos un poco más claros. Esto servirá para definir el arco de tus cejas sin hacer que luzcan un poco “falsas”. 

Ojos gráficos: 

El otoño requiere una multitud de diferentes miradas. Desde nudes suaves hasta negros audaces, lo cubre todo. Entonces, toma esa paleta de sombras de ojos y no tengas miedo de experimentar con diferentes colores. La paleta Nudes es perfecta para crear los looks de otoño. Entonces, esta temporada, deja que tu maquillaje hable por completo. 

Piel fresca y brillante:

Si te gusta el maquillaje mínimo, tenemos una gran tendencia de maquillaje de otoño para ti, es decir, una piel brillante y fresca. Para obtener este aspecto, crea una base perfecta, sin maquillaje para los ojos. 

 

 

¡Gracias por leernos! Si te gustó el artículos ¡Compartelo en los botones más abajo! 

Busca aquí nuestra sucursal más cercana a tu localidad: 

Sucursales 

7
¿Te gustó este artículo? Compártelo con tus amigos!!