El último domingo de mayo es un día muy especial para todos nosotros, ya que es en esa fecha cuando celebramos la dicha de tener a nuestro lado ese ser que es capaz de mover cielo y tierra por vernos felices.  

Sí, hablamos de mamá, y es que ella se merece no uno, sino todos los días del año. Nunca podremos retribuirle todo el amor y el sacrificio que a veces callada se guarda. 

Sabemos que en estos tiempos difíciles quizás no podamos sorprenderla con todo lo que nos gustaría, llevarla a un restaurante, a la playa o a algún lugar concurrido. 

Pero lo que sí podemos hacer es mostrarle con detalles y gestos cuanto la apreciamos y valoramos. 

Comencemos: 

1- Lo primero que debemos hacer para hacer feliz a mamá en estos tiempos, además de cuidarnos es ayudarla con los quehaceres de la casa y que sobre todo ese día, seamos los anfitriones, por ejemplo: del desayuno, de la comida, de la cena, de ir al súper y hasta de la limpieza. 

2- Luego, debemos consentir a mamá. Una buena idea es hacer un día de spa en casa. Comenzar con una limpieza facial y continuar con una mascarilla hidratante que puedes preparar en casa o encontrar en una de nuestras sucursales. 

En nuestro Instagram te mostramos cómo prepararlas: 

En este día de spa se vale hacer manicura y pedicura, lo que ella te pida. Siempre que puedas y sepas cómo hacerlo. 

3- El 3er paso es buscar un look de maquillaje que vaya con su personalidad para preparar a mamá para esa selfie. Sí, anímala a sentirse más bella y más joven, pídele que escoja los colores y tú encárgate del resto. Si no sabes mucho de maquillaje puedes buscar un look sencillo en youtube e irlo realizando paso por paso. ¡¡De seguro que será divertido!! 

Y si te das cuenta de que mamá necesita algún artículo de maquillaje tenlo pendiente para tu próxima compra. ¡En nuestras sucursales encontrarás de todo eso que mamá necesita para lucir radiante! 

A continuación te dejamos el catálogo de cada sucursal, en donde también puedes ordenar online:

4- Luego podemos sorprenderla con un detalle especial. Porque a quién no les gustan las sorpresas. Complementa ese maquillaje con un accesorio nuevo, puede ser un collar, unos aretes, una pulsera o un juego completo, lo que creas que le guste más. 

5- Luego de terminado ese look! ¿Hay que mostrarlo verdad? Tírate una selfie con tu mamá y tómale además a ella varias fotos, déjala ser la protagonista. Y guarden recuerdos para la historia. 

¡Si tu madre está lejos y no la puedes visitar, no dejes de hacerle esa video llamada tempano para demostrarle todo tu aprecio o también puedes crear un video con tu móvil expresándole lo especial que es para ti y enviárselo! De seguro se sorprenderá y se pasará todo el día contenta!! 

¡¡Esperamos que estaa ideas te hayan gustado!! ¡Recuerda que ya estamos laborando y puedes pasar a buscar algo único para sorprender a mamá! También tenemos envío en todas nuestras sucursales.

¡Pasa por nuestro Instagram y mira todas las novedades que tenemos! 

0
¿Te gustó este artículo? Compártelo con tus amigos!!