Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una empresa familiar de procedencia ecuatoriana, radicada en la Republica Dominicana desde 1996. Nos dedicamos a la venta y comercialización de accesorios de moda y complementos de belleza, para el público en general con precios al alcance de todos.

Como empresa, Inka Accesorios, ofrece productos con una amplia variedad de estilos buscando complacer el gusto personal e individual, siguiendo tendencias actuales y sugerentes del continuo cambio en el mundo de la moda.

Actualmente contamos con cinco sucursales, cuatro de ellas en Santo Domingo, y una en Santiago.

Nuestra Historia

INKA accesorios es una empresa familiar de origen ecuatoriano, creada por su fundador José Antonio Cando. En sus inicios comercializaba artesanías de Suramérica. Posteriormente, se agregaron al catálogo de productos, accesorios de moda para mujer y hombre importados de varios países. Esta innovación trajo grandes beneficios y fue entonces inaugurada la primera sucursal ubicada en la calle El Conde, Zona Colonial, Santo Domingo en el año 1996 y para el 1997, la segunda sucursal ubicada en Santiago.

Como empresa, Inka se ha manejado bajo la dirección de sus socios y ha sido un trabajado de equipo mantener el interés del público, satisfaciendo sus necesidades en complementos de belleza. Para el año 2005, fue posible abrir la tercera sucursal en Megacentro, la cual ha sido muy aceptada por el público de Santo Domingo Este.

Para el año 2016,  surge la necesidad de un crecimiento como empresa, y se ideó abrir una sucursal de ventas al por mayor y al detalle para un público joven y emprendedor. Ese año inició a operar la Importadora en Villa Consuelo.

La empresa ha evolucionado desde su idea original;  es una empresa joven, dinámica, abierta y lista para reaccionar ante los retos que día a día imponen  los consumidores, socios comerciales y el propio ritmo del crecimiento dominicano. Por esta misma razón, en el año 2017, fue inaugurada una segunda sucursal en Megacentro, junto con un cambio de logo e imagen de las tiendas.

El visible crecimiento de las tiendas Inka ha sido gracias a la preferencia de los consumidores, al empeño y la dedicación que los socios han invertido desde sus inicios.

Misión

Ofrecemos a nuestros clientes las tendencias en accesorios y complementos de moda, satisfaciendo sus necesidades de estilo a la hora de vestir y encontrando siempre una propuesta actual a precios accesibles.

Visión

Ser la cadena de tiendas en accesorios y complementos de moda que mejor ofrezca variedad y entienda las necesidades de los clientes, convirtiéndonos en la preferida a nivel nacional.

Valores

Máxima atención al cliente: A través de nuestro personal de ventas le brindamos a nuestros clientes apoyo y orientación para realizar sus compras.

Calidad de Servicios: Reconocer nuestro objetivo en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, siempre apoyándonos en un trato personalizado.

Diversidad: Igualdad para todos los géneros, por tal razón la gran variedad de Productos buscando complacer todos los estilos.

Comodidad: Ofreciendo el mejor ambiente de compra a través de locales estratégicamente ubicados, con una amplia gama de productos a precios accesibles.