Términos y Condiciones de compra

size-terminos-121010023128-1349901088

 

Modalidades de pedido y precio

Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde nuestra Website: www.inkaaccesorios.com.

Cada cliente se declara ser mayor de 18 años de edad, y de estar en plena capacidad de cubrir todos los costos que resultan de la compra de productos a través de la página web de Inka Accesorios.

Al presionar el botón “Finalizar compra” durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados por Inka Accesorios constituyen la prueba de las transacciones hechas entre Inka Accesorios y los miembros de su Comunidad Privada. Inka Accesorios confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

La información contractual se presenta en español.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos,  incluyendo los gastos de transporte.

La compra mínima es de (RD 500.00) considerando que los gastos tendran un costo de RD$250 para las provincias de todo el  país (República Dominicana). Los envío nacionales tendran un costo dependiendo de la dirección exacta del cliente.

Inka Accesorios se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.

Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya realizado el pago total del artículo.

Inka Accesorios se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.  

Disponibilidad

Inka Accesorios hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.

En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el cliente será informado por correo electrónico de anulación de éste.

Pago

  • Deposito a cuenta: Esta modalidad de pago se realiza mediante un depósito físico y en efectivo directamente a la entidad bancaria proporcionada por la empresa. En el momento del depósito, el cliente debe proporcionar al cajero de la entidad bancaria una descripción con el nombre del cliente para fines de comprobación.

Entrega

El proveedor enviará los productos al almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.

Los gastos de transporte serán a cuenta del cliente.

El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en INKA ACCESORIOS, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: “Mis Pedidos”, a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye el ITBIS.

INKA ACCESORIOS pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega oscila entre 2 a 4 días laborables.

INKA ACCESORIOS informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a INKA ACCCESORIOS al correo electrónico  contacto@inkaaccesorios.com.

Devolución

Algunos productos no tienen devolución, esto se le indicara antes de realizar el pedido.

Los productos que no tengan restricciones, una vez vendidos podrán ser devueltos durante 7 días laborables desde la fecha de entrega. Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico a INKA ACCESORIOS explicando el porqué de su devolución. INKA ACCESORIOS le contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones y condiciones precisas para la devolución del producto.

Condiciones para una devolución:

  • Recibió la mercancía equivocada (en su orden pidió otro producto)
  • Recibió la mercancía correcta pero no es de su medida.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, con todas sus etiquetas, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente). Cualquier rotura, mancha, o falta de etiqueta invalidará su devolución.

Los gastos de envío y riesgos vinculados a la devolución del producto estarán a cargo del cliente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado al almacén de distribución de INKA ACCESORIOS.

INKA ACCESORIOS no reembolsa dinero: en caso de ser aceptada la devolución solicitada, INKA ACCESORIOS le notificara la certificación de la devolución vía correo electrónico, y se le acreditará un Cupón de Devolución con el valor de la mercancía pagado.

Este cupón puede ser utilizado en otra compra de productos en el website www.inkaaccesorios.com hasta que agote el valor del mismo en una compra o en varias. El Cupón de Devolución solo tendrá una vigencia de tres meses para ser utilizado, en caso contrario el sistema de la página anulara el cupón del cliente.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, se le notificara al cliente vía correo electrónico que estos productos invalidan las condiciones de devolución por lo que se pretenderá devolverlos al remitente una vez este haya pagado el gasto de envío. De no ser así, los productos permanecerán en el almacén de distribución de INKA ACCESORIOS por un periodo no más de 30 días para ser reclamados por el cliente.

Responsabilidad, litigios y legislación aplicable

INKA ACCESORIOS no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a INKA ACCESORIOS para obtener una solución amistosa.

Modificación de las condiciones generales de venta

INKA ACCESORIOS se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página www.inkaaccesorios.com.

Los miembros de la “Comunidad Privada de INKA ACCESORIOS” que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios.