Tatuajes temporales plateados y dorados

Estos tatuajes metálicos son como los auto adhesivos solo que mucho más chic y modernos por su brillo y diseño.

¿Qué son?

Son tatuajes temporales que te puedes aplicar solo con agua y que duran de 4 a 6 días. Son ideales para usarlos para fiestas, o un disfraz, o cualquier ocasión que quieras lucir. También conocidos como flash tattoo, son la tendencia desde el verano pasado y son el must de ahora.

GOLD-METAL-TATTOO-1

Los diseños son muy variados, van desde collares, pulseras, plumas, palabras, etcétera. Puedes usarlo en las manos, brazos, piernas, espalda, pies, en fin, en donde más te guste.

TATUAJES-TEMPORALES

¿Cómo aplicarlos?

Su aplicación es muy sencilla. Recortamos, retiramos el papel protector y colocamos el tatuaje sobre la piel limpia y seca, asi como lo indica la imagen.

GOLD-METAL-TATTOO-APLICACION

Después presionamos con un paño húmedo durante 30 segundos, o colocando la zona directamente bajo el agua, y retiramos suavemente el segundo papel, intentando no torcer ni estirar la piel de esa zona al menos durante 2 minutos para que se fije bien.

GOLD-METAL-TATTOO-BRAZO

 

Su duración dependerá del cuidado de la aplicación de jabones, cremas o aceites, ya que estos son los que se utilizan para retirarlos. Tienen la ventaja de que no son tóxicos y puedes usar tu creatividad para hacer excelentes combinaciones.

GOLD-TATTOO-MANOS

¿Dónde encontrarlos?

En todas nuestras tiendas tenemos una gran variedad de diseños que puedes  adquirir* desde RD$70 pesos. (*La disponibilidad en nuestras tiendas puede variar en cualquier momento).

Aquí te dejamos unos cuantos modelos disponibles en nuestra Tienda Online para elijas tú favorito:

ACC-072-GOLD-METAL-TATTOO-6 ACC-072-GOLD-METAL-TATTOO-5 ACC-072-GOLD-METAL-TATTOO-4 ACC-072-GOLD-METAL-TATTOO-3 ACC-072-GOLD-METAL-TATTOO 2 ACC-072-gold metal-tattoo1

 

GOLD-METAL-TATTOO GOLD-METAL-TATTOO GOLD-METAL-TATTOO GOLD-METAL-TATTOO

 

Para comprar solo haz click aqui -> Set de 6 Gold Metal Tattoo RD$ 420 ó Set de 4 Gold Metal Tattoo RD$600